Actualidad
Camiseta de la selección fue la ‘pinta’ del sufragio
Algunos votantes se pusieron de acuerdo para ejercer su derecho con la prenda y así “recuperar la patria”.

Luis Ushiña durante el sufragio, en el colegio militar Eloy Alfaro.
La ‘pinta’ peculiar de Rodrigo Troya resaltaba en las urnas electorales del colegio Eloy Alfaro, norte de Quito. Su bigote y su camiseta de la selección de Ecuador llamaban la atención de los otros votantes.
“Como dijo Antonio Valencia (futbolista) debemos cambiar el modelo y recuperar la patria”.
Es una de las pocas veces, en la que el quiteño puede ejercer su derecho. Él se dedica al turismo y en las elecciones anteriores ha estado fuera de la ciudad por lo que solo le ha tocado presentarse.
Mishelly Salazar, profesora de inglés comparte ese sentir y también llegó a ese recinto con la camiseta amarilla.
Ella se muerta rotundamente en contra del régimen actual por lo que organizó a sus familiares para que todos usen la misma prenda.
Espera que el candidato por el cual votó llegue al menos a segunda vuelta y así “cambiar el destino del país”.