SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

En Quito una joven suicida tenía fascinación por los videos de muerte

El pasado domingo 25 de septiembre, una joven de 18 años fue hallada pendiendo de una bufanda dentro de su habitación. El hecho ocurrió en Chimbacalle, sur de Quito.

Referencial

Referencial

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Tenía una manía. María Belén solía sentarse frente al computador únicamente para observar casos en que personas tomaron la decisión de suicidarse. También nacegaba por páginas de Internet donde se exponían necropsias.

El pasado domingo 25 de septiembre, aquella joven, de 18 años, fue hallada sin vida dentro de su casa, ubicada en el sector de Chimbacalle, sur de Quito. Un familiar la encontró pendiendo de una bufanda, la cual estaba sostenida en unas varillas de la vivienda.

El presunto suicidio fue reportado a la Policía. Al mediodía, los agentes llegaron al lugar y analizaron el cuerpo: María Belén tenía huellas de ahorcadura. Al parecer, antes de que -supuestamente- se colgara tuvo un problema con un allegado.

Miembros de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) recogieron versiones de los parientes. Uno de ellos reveló que a María Belén le atraía muchísimo visitar páginas web donde se exponían suicidios y autopsias. Incluso, un día antes del hecho, habría indicado que se quitaría la vida.

La mañana del domingo, asistió a la iglesia y, luego de que terminará el culto, regresó a su casa, mientras ‘navegaba’ en su celular. Estaba tan concentrada en ello que incluso no quiso ni desayunar. Eso llamó la atención de un familiar, quien le pidió que se alimentara. Ella hizo caso omiso, se fue a su habitación y allí donde la encontraron muerta. Su cuerpo fue llevado a la morgue de Quito.

tracking