SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡No soportó la enfermedad y se quitó la vida!

El cuerpo fue hallado aproximadamente a las 06:00 y permaneció ahí durante más de dos horas.

Imagen suicidio
Legni Sánchez, hija de la víctima, esclareció su padre padecía una enfermedad desde hace 17 años.EXTRA

Dilmo Sánchez, de 77 años, fue hallado suspendido en un árbol cerca de su casa la mañana de hoy (13 de septiembre). La mayoría de habitantes de la parroquia San Jacinto del Búa fue testigo de la escena.

El cuerpo fue hallado aproximadamente a las 06:00. Permaneció ahí durante más de dos horas, indicó su amigo Darío Tuarez, reclamando agilidad ante un momento de dolor de familiares y allegados. Se desconoce la hora exacta en que se quitó la vida,

Legni Sánchez, hija de la víctima, esclareció los posibles motivos de su padre para acabar con su existencia. “No lo hizo por dinero ni por deudas. Él tenía una enfermedad desde hace 17 años, estuvo en médicos pero no tenía remedio”.

La mujer contó que a ellos los llamaron a las 05:30 para comunicarles la noticia. Sin embargo, creyeron que era mentira. Según ellos, el hombre estaba durmiendo. Cuando lo buscaron para el desayuno notaron que no se encontraba en su domicilio y salieron a buscarlo. El manabita era oriundo de la parroquia Pueblo Nuevo, de Portoviejo. Tuvo 12 hijos, según sus familiares.

A 50 metros de ahí se encontraron con Sánchez, quien le puso fin a su existencia en un árbol. El hoy occiso era muy conocido en el sector, según el testimonio de Tuarez. Él ratificó que su amigo le confesó sus penas: “él sufría por la enfermedad... yo le decía -Dilmo, vaya donde un médico que le cure la depresión- él me dijo que en las noches no dormía y tenía pesadillas”.