SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Sujeto con 15 detenciones y sus dos compinches asaltan local en Guayaquil

El robo ocurrió en un negocio de comidas, al sur de la urbe porteña. Unas ocho personas fueron las afectadas

18052021 DELINCUENTES (33294767)
Los sujetos llegaron al sitio donde se cometió el delito a bordo de una motocicleta en la que luego intentaron escapar.JUAN FAUSTOS SANDOVAL / EXTRA

Alrededor de las 17:30 de este martes 18 de mayo de 2021, la calma se alteró en un local comercial al sur de Guayaquil. Los comensales que a esa hora disfrutaban de una buena fritada se llevaron el susto de sus vidas al ser asaltados por tres sujetos.

Los malandrines llegaron al lugar, ubicado en Chávez Franco y Carchi, en una motocicleta. Uno de ellos, con un revólver en mano, amedrentó a los clientes y junto a sus dos compinches les arrebató las pertenencias como celulares, dinero en efectivo y documentos personales.

Procesarán a persona que atropelló a un lobo de mar.

Procesan a un conductor que arrolló a un lobo marino en las Islas Galápagos

Leer más

Luego intentaron huir en el liviano vehículo, sin embargo uno de los perjudicados llamó al ECU - 911 para notificar la novedad, teniendo la suerte de que una patrulla policial se encontraba cerca.

A unas cuadras del restaurante, los pillos fueron capturados por los gendarmes que rondaban el sector y serán procesados por el atraco de este martes.

"Uno de ellos registra 15 detenciones anteriores", detalló el coronel Fernando Vaca, jefe policial del distrito 9 de Octubre.

Entre las evidencias recabadas a los implicados constan cinco celulares, el arma de fuego, cinco municiones y dinero en efectivo.

18052021 DELINCUENTES (33294765)
Un revólver utilizado para intimidar a los afectados consta entre las evidencias incautadas.JUAN FAUSTOS SANDOVAL / EXTRA