SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Supuestos pillitos acabaron esposados y detenidos tras un 'corre corre'

En la Florida, al noroeste de Guayaquil, policías lograron atrapar a dos sujetos vinculados a robos cometidos en esa zona

Screenshot_2021-09-12-10-23-52-324_com.miui.videoplayer
Uno de los sospechosos tenía un revólver en su poder.Cortesía

Dos sujetos 'cayeron' detenidos como presuntos implicados en varios asaltos ocurridos en la Florida, sector ubicado al noroeste de Guayaquil. Moradores de la zona alertaron a un grupo de agentes policiales de estos robos y ese dato permitió que pudieran ser atrapados.

La denuncia ciudadana fue comunicada a los uniformados alrededor de las 22:45 del sábado. Los individuos se movilizaban en un vehículo verde, el cual fue localizado por los gendarmes.

En Isla Trinitaria se produjo un triple asesinato durante una fiesta.

¡Plomo y más plomo en Guayaquil! Tres hombres asesinados y varios heridos durante una fiesta

Leer más

Una vez que identificaron el coche, se produjo una persecución por varios minutos. Finalmente los policías lograron detener la marcha del automotor, en el cual se encontraban dos ocupantes.

"Los ciudadanos no presentan antecedentes penales. Se movilizaban en un vehículo posiblemente alquilado. Encontramos un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 milímetros, que estaba entre las pertenencias de uno de los sospechosos", refirió el subteniente Ricardo Ramírez.

e9ca15eb-6fc8-47ac-a538-b3de16d10204

En Guayaquil incautan mercadería 'fina' que resultó 'trucha'

Leer más

El dúo de supuestos pillos fueron trasladados hasta la Unidad de Flagrancia, en el norte de la urbe, para ser presentados ante un fiscal de turno.