SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Supuestos 'pillitos' fueron detenidos en un vehículo

Policías capturan a cuatro personas, sospechosas de robos. En posesión de los atrapados había un arma blanca, celulares y herramientas

2b86d83f-1710-4152-95b2-bda4a38b7518
El grupo se movilizaba en un Chevrolet Corsa al momento de ser interceptados por los gendarmes.Cortesía

Luego de una persecución, cuatro personas quienes se movilizaban en un carro fueron detenidas por policías bajo la sospecha de que habrían cometido robos en el sector de La Florida, al noroeste de Guayaquil.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes, cuando un ciudadano alertó a un grupo de uniformados que los cuatro implicados habían sustraído las pertenencias de varias personas para luego huir hacia la vía a Daule en un vehículo

Los agentes iniciaron una localización de los involucrados, logrando detenerlos a la altura de una unidad educativa. Al momento de revisar el automotor los uniformados constatan que dentro había un arma blanca, cinco celulares y varias herramientas.  

La progenitora señala el sitio donde fue asesinada su hija. Hay huellas de sangre.

Femicidio en Guayaquil: Se molestó porque su esposa no escuchó un chisme y le dio un tiro

Leer más

En tanto, el carro estaba reportado como robado, según información policial. Los ciudadanos fueron presentados ante un fiscal en la Unidad de Flagrancia, para que posteriormente se les inicie un proceso judicial por lo  ocurrido.