SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En el sur de Guayaquil asesinan a tiros a un taxista informal

La víctima se resistió al robo y recibió un disparo en la espalda. Se hallaron 3 indicios balísticos.

IMG-20220405-WA0032
En el lugar se encontraron 3 indicios balísticos.CORTESÍA

De un tiro en la espalda fue asesinado el taxista informal Joffre Antonio Álvarez Ruiz, de 54 años. El crimen ocurrió la noche de este lunes 4 de abril en la cooperativa Batalla de Tarqui en el Guasmo sur de Guayaquil.

Por información policial este Diario conoció que la víctima habría sido abordado por malandros que se hicieron pasar como pasajeros, y que a Álvarez por resistirse al robo de sus pertenencias le dieron un tiro en la espalda.

WhatsApp Image 2022-04-05 at 7.51.40 AM

Presuntos responsables de la masacre en Turi fueron trasladados a La Roca de Guayaquil

Leer más

Tras percatarse de que un vehículo estaba estacionado en la calle, con las luces encendidas y que adentro se encontraba una persona, que ya no tenía signos vitales, moradores alertaron al ECU-911. Enseguida llegaron unidades de la Policía llegaron para constatar la novedad en este sector conocido como Punta Arrecha.

En la escena del suceso agentes de Criminalística recogieron tres indicios balísticos. El fallecido no registran antecedentes penales.

En horas de la tarde también en el sur de Guayaquil, en la cooperativa Patria y Libertad (Guasmo norte) fue asesinado a bala Angelo Mayorga Romero, de 39 años, mientras que su hija fue alcanzada por un proyectil y resultó herida.

Con estas muertes violentas, hasta la mañana de este martes 5 de abril, la Zona 8 que comprende Guayaquil, Durán y Samborondón ya registra 342 asesinatos.

Familaes de reclusos llegaron a la Penitenciaria para corroborar que no hubiera una guerra entre internos.

Guayaquil: Familiares de reos están 'paniqueados' y temen que se repitan las matanzas de 2021

Leer más