Actualidad
¡Sus ‘panas’ la habrían matado de un golpe!

Redacción Quito
Después de tres meses del asesinato de Miriam Orestila Pacheco, en el cantón Cayambe, la policía capturó la noche del miércoles a dos sospechosos de este crimen, que serían amigos de la fallecida.
El cadáver de la mujer, de 28 años aproximadamente, fue hallado dentro de un saco de yute, en un terreno baldío, ubicado entre las calles Restauración y Natalia Jarrín.
El coronel Ángel Zapata, jefe de la Policía del cantón Cayambe, informó que primero se capturó a William Mosquera, a las 17:00, en Cayambe, y después a Luis Andrango, a las 20:00, en la parroquia de Cangagua.
Las indagaciones determinaron que la joven fue golpeada en la cabeza, ya que, al parecer, se había resistido a un abuso sexual. A pesar de ello, los implicados supuestamente sí lo cometieron.
Moradores del sector, quienes encontraron el cuerpo, se mostraron alarmados. Una habitante que salió de su hogar para botar la basura a las 16:00, de aquel 11 de febrero, observó el bulto detrás de un cerramiento.
Ella trató de levantar el ‘quintal’ para llevarlo hasta la acera, pero estaba muy pesado. Con ayuda de un obrero intentaron alzarlo y en ese momento apareció una mano, lo que les generó horror.