SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Susto en vivo y en directo con Los Humildes

Los comentarios del temblor se mezclaron con los del fútbol y pensaban que iba a haber réplicas.

Momentos del temblor que se vivió en el programa Los Humildes de Marca 90. Al final se quedó solo el Ab. Roberto Bonafont.
Momentos del temblor que se vivió en el programa Los Humildes de Marca 90. Al final se quedó solo el Ab. Roberto Bonafont.Captura de vídeo

Ufredo Borbor se levantó asustado, quería salir corriendo. Pero el abogado Roberto Bonafont les decía todos: “tranquilidad, tranquilidad” y seguía sentado. Sin embargo, Wachito Sánchez salió en busca de la puerta y Daniela ‘China’ Veloz se quedó ‘petrificada’ en su puesto y después corrió gritando.

Al final quien se quedó solo fue Bonafont, que explicaba que el edificio era sismorresistente. Así se vivió en vivo, en el programa Los Humildes de Marca 90, el sismo de ayer.

Quienes también tuvieron su propio susto fueron los operadores de una fábrica de cervezas, que vieron cómo cientos de jabas se venían abajo... ¡una pena para los bebedores!

papa

El Papa Francisco expresa su cercanía a Ecuador tras el sismo

Leer más

DANIELA VÉLOZ: "Fue terrible, pensé que el edificio se caía, soy nerviosa, pero traté de mantener la calma, hasta el último minuto que estuvimos en el aire”.

UFREDO BORBOR: "Traté de controlarme, pero uno lo que desea es ponerse a buen recaudo. Son segundos que solo queda pedir a Dios que pase rápido”.

HÉCTOR PESANTEZ: "Fueron momentos que solo queda pedir a Dios, luego los entrenadores y jugadores se fueron reportando. Solidaridad con los afectados”.

CHARLES VÉLEZ: Al final del temblor, solo quedó dar gracias a Dios, que donde estábamos no pasó las cosas a mayores. Pero el miedo se hizo presente, después nos tocaba jugar”.

CARLOS ALFARO MORENO: "Tratamos de estar tranquilos, porque teníamos el viaje a Quito, pero luego nos enteramos de la tragedia. Nuestra solidaridad para el país”.

BRYAN RODRÍGUEZ: "Me tomó en la calle, llegando a la lavandería, no pensé que iba a ser tan largo, pedí a Dios que pase rápido, pero fue horrible lo que vivimos”.