SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Talleres irregulares de motos fueron clausurados

Los operativos se den luego de varias denuncias por robos de motocicletas en el sector de Monte Sinaí, noroeste de Guayaquil.

operativo talleres de (33157560)
Operativo policial en talleres para motos en el sector de Monte SinaíChristian Vinueza

Seis talleres de motos clausurados y una motocicleta decomisada fue el resultado del operativo que realizaron agentes de la Policía Nacional y la Dirección de Justicia y Vigilancia del Municipio de Guayaquil, en el sector de Monte Sinaí.

El control se desarrolló la tarde del martes 30 de marzo en varios talles de este populosos sector del noroeste de Guayaquil, donde según los uniformados se han reportado varios casos de motocicletas robadas.

El jefe operativo del distrito Nueva Prosperina, mayor Mario Cazco, señaló que de esta manera buscan disminuir los delitos que se han efectuado es este sector.

baleado (33157572)

Tocaron la puerta, saludaron y le dieron plomo

Leer más

"También hemos verificados que en los talleres venden repuestos de motocicletas y por ello se han clausurado estos locales, ya que no tienen los permisos adecuados. 

Además en uno de los lugares se encontró una moto con el motor remarcado. No hubo personas detenidos porque esta motocicleta no estaba reportada como robada, solo la irregularidad de la marcación", agregó el oficial.