SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un taxista fue asesinado de un tiro en Santo Domingo de los Tsáchilas

La víctima habría discutido con personas con las que bebía licor. Estos serían de la banda criminal R7.

Crimen - Santo Domingo de los Tsáchilas - noticia
El taxista murió de camino al hospital.cortesía

Cristian Constante, un taxista, de 28 años, terminó con un tiro en la cabeza luego de discutir con las personas con la que bebía licor, la madrugada del domingo 12 de febrero del 2023.

El hecho se registró en el patio de un domicilio ubicado en el sector Parque La Juventud. Según las primeras indagaciones, Constante bebía licor con unos amigos, con quienes se habría formado una discusión por la música que escuchaban.

La víctima, al parecer, les pidió que cambiaran de canción y la respuesta que recibió fue un balazo. Los responsables del hecho habrían empujado el vehículo de Constante (afuera del domicilio) con él agonizando en su interior para despistar a los investigadores.

Según un guardia de seguridad que trabaja cerca, y quien denunció el hecho, se escuchaba que algunos de los participantes de la reunión gritaban que eran miembros de la banda criminal R7.

Fiscalía pide declinar la acción de rotación del personal policial para no afectar la independencia judicial

Fiscalía pide declinar la acción de rotación del personal policial para no afectar la independencia judicial

Leer más

Luego escuchó disparos y vio que varias personas salieron corriendo de la propiedad en distintas direcciones.

Cuando los policías llegaron al lugar, Constante todavía tenía signos vitales. Lo llevaron a una casa de salud, pero falleció en el camino.

Otro caso

Una persona murió y tres resultaron heridas luego de una balacera registrada en la cooperativa Santa Martha, conocida popularmente como Guayaquil Chiquito.

Un testigo del hecho contó a la Policía que varios individuos se bajaron de una camioneta roja y dispararon a las personas que celebraban un cumpleaños. Según la Policía, detrás del ataque estaría una banda que quiere vender droga en el sector. 

RELACIONADAS