WhatsApp incorporará anuncios en 2019

Exclusivo
Actualidad

WhatsApp incorporará anuncios en 2019

La aplicación de mensajería, que cuenta con más de 1.500 millones de usuarios en el mundo, anunció otra actualización y es probable que no te guste.

Imagen whatsapp-892926_960_720
La aplicación cuenta con más de 1.500 millones de usuarios en el mundo.Pixabay

El popular servicio de mensajería WhatsApp se prepara para otra actualización que de seguro disgustará a más de uno.

Según medios internacionales, en la aplicación se difundirán anuncios con la finalidad obtener ganancias sin tener que cobrarles a los usuarios.

El director de operaciones de WhatsApp, Matt Idema, en una entrevista con el Wall Street Journal, ratificó la noticia y confirmó que ese cambio se llevará a cabo en 2019.

Aún no se conocen muchos detalles al respecto, pero se prevé que las publicidades serán de corta duración y aparecerán en la sección de estado y tendrán una duración de 24 horas.

En una entrevista con la revista Forbes, el cofundador Brian Acton manifestó su descontento con la decisión de Mark Zuckerberg y explicó que esa fue la razón por la cual decidió abandonar la sociedad con el creador de Facebook.

Jan Koum, segundo fundador de la plataforma de mensajería, también decidió dejar la sociedad en abril pasado, asegurando haber tenido diferencias.

“WhatsApp ya está trabajando para implementar anuncios en la aplicación a base de iOS”, informó el portal WABetaInfo a través de su cuenta de Twitter.