SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Tena detienen al 'Negro Eker', un peligroso sacapintas

La aprehensión del sujeto, que según la Policía tiene 11 causas judiciales en su contra, se dio luego de reportarse un asalto y robo a mano armada

nego eckel
El sospechoso conocido como Negro Eckel fue detenido al fin.cortesía

La madrugada del 3 de agosto, un hombre fue aprehendido por la Policía Nacional el cantón Tena, provincia de Napo. El sujeto está acusado de haber participado en un asalto bajo la modalidad sacapinta.

Agentes de la Policía Judicial, con el apoyo de otras unidades policiales del Distrito Tena, acudieron a las calles Rubén Larsson y Víctor Hugo San Miguel para conocer detalles del asalto y de inmediato activaron los protocolos de búsqueda de los sujetos que habían puesto en zozobra a los trabajadores y transeúntes del sector.

Los gendarmes conocieron que uno de los asaltantes es alias “Negro Eker”, a quien, una vez localizado, se le encontró un cuchillo. Además, el hombre de contextura delgada,  "fue reconocido plenamente por los perjudicados" del robo que se había cometido.

“Negro Eker” registra 11 causas por delitos de asalto y robo, violación a la propiedad privada, tenencia de arma de fuego y receptación.

El detenido  fue puesto a órdenes de la autoridad competente, en espera de la audiencia de formulación de cargos, mientras la policía busca a sus compinches para que respondan por este asalto.