SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La tenebrosa confesión de Daniel Sancho sobre asesinato del médico colombiano

 La familia de la víctima busca justicia y la policía tailandesa posee pruebas sólidas para el juicio, que se prevé para principios de 2024

sancho
Daniel Sancho, acusado del asesinato del médico Edwin Arrieta en Tailandia, confiesa escalofriantes detalles del crimen en un vídeo filtrado.cortesía

Daniel Sancho, el joven español acusado del asesinato del médico cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia, ha hecho una sorprendente confesión en un vídeo filtrado recientemente. Las imágenes, obtenidas por el programa "Y ahora Sonsoles" de Antena 3 en España, muestran a Sancho narrando con escalofriante detalle los eventos que llevaron a la muerte del cirujano plástico.

(Te invitamos a leer: El chat de Daniel Sancho a su novia antes de ir a prisión por crimen de médico colombiano)

El fatídico encuentro tuvo lugar durante unas vacaciones que ambos habían planeado en Tailandia. Sin embargo, el 2 de agosto, Sancho agredió mortalmente a Arrieta, y ahora se enfrenta a un juicio por asesinato.

En el vídeo, Sancho relata cómo se desencadenó la tragedia después de una discusión. "Le dije: 'Esto tiene que acabar ya'. Él estaba haciendo su equipaje, me levanté y le di un puñetazo", dijo. La confrontación continuó en el baño, donde Sancho continuó atacando a Arrieta. "Yo lo tomé y él me mordió. Luego, lo tomé hacia mí, lo tiré y se golpeó", relató.

Según la escalofriante confesión, Arrieta se golpeó contra el mueble del lavamanos y comenzó a sangrar profusamente. Daniel Sancho confiesa con frialdad: "En poco tiempo, todo estaba lleno de sangre. Y lo golpeé otra vez".

Daniel Sancho sostenían una relación sentimental

El dibujo con el que Daniel Sancho ilustró cómo descuartizó a Edwin Arrieta

Leer más

La narración continúa con el momento en que Sancho arrastró el cuerpo sin vida hasta la bañera y abrió la ducha para que el agua se llevara la sangre, tratando de ocultar evidencia del crimen. Luego, procedió a desmembrar el cuerpo.

"Puse el agua caliente, a tope, para que la sangre no coagulase y pegase... Traje las bolsas, la sierra y el machete"

- Daniel Sancho sobre el asesinato de Edwin Arrieta

El vídeo revela el momento en que Sancho colapsó emocionalmente durante su confesión, cuando admitió haber guardado parte del cuerpo en la nevera. Un oficial de policía tuvo que intervenir para detener la entrevista y darle un momento de respiro al perturbado acusado.

A través de los avances de las investigaciones, los investigadores llegaron a identificar tres seudónimos.

Fernando Villavicencio: Nuevos sospechosos y teléfonos de policías van a investigación

Leer más

La familia de Edwin Arrieta está a la espera de sus cenizas para llevar a cabo las exequias del médico. Han expresado su preferencia por una condena de cadena perpetua para Sancho en lugar de la pena de muerte.

La policía de Tailandia ha suspendido la búsqueda de las partes faltantes del cirujano plástico, ya que afirman tener pruebas cruciales que respaldan la acusación de asesinato premeditado contra Sancho.

El juicio de Daniel Sancho aún no tiene fecha, pero se prevé que tenga lugar a principios de 2024. Mientras tanto, Sancho permanece en prisión y recibe visitas de su madre y, pronto, de su padre, Rodolfo Sancho, conocido actor de la serie. "El Ministerio del Tiempo". La familia del acusado ha contratado a abogados destacados para defender su caso en un intento de evitar una condena severa.

¿Quieres acceder a todo el contenido sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!