Exclusivo
Actualidad

Tenía razón... su hija estaba bajo el ‘Felipe Navarrete’

Hernán Lucas, Manta (Manabí)
Su corazón se lo decía. Sabía que su hija estaba bajo los escombros del centro comercial ‘Felipe Navarrete’, de Manta. Y tuvo razón.
Lo desgarrador es que Antonio Láinez pensaba que Mayra Juliana estaba viva, pero finalmente su cadáver fue hallado ayer mientras maquinaria pesada removía escombros del local ubicado en Tarqui que se desplomó el pasado 16 de abril.
 A las 18:00 de ayer, el cuerpo de una jovencita apareció bajo el concreto del que fue su lugar de trabajo antes de que se cayera durante el terremoto y que no solo le quitó la vida a ella, sino a otras 92 personas.
El cuerpo de la chica estaba en descomposición, pero aun así Antonio la reconoció y terminó así su búsqueda y sus esperanzas de volverla a abrazar. Otras 33 personas fueron rescatadas vivas después del desastre natural que enlutó al país.
Mayra estaba desaparecida desde el día del sismo, e incluso por petición del progenitor el pasado 3 de mayo se reanudó la búsqueda de víctimas en dicho centro comercial, pero en ese momento no se encontró a la joven, de 23 años.