SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Tenía tijeras clavadas en el cuello

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Redacción Guayaquil
Estaba tendido en el piso de su apartamento. Vestía un interior beige y en su cuello tenía clavado unas tijeras, con las que habría sido asesinado.
La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y la Fiscalía evadieron el tema, pero en un informe se revelan algunos detalles del hecho, ocurrido en una vivienda del centro de Guayaquil, en las calles Pedro Carbo y10 de Agosto.
La víctima fue identificada como Segundo Baltazar Ruiz Guerrero, de 82 años. Los lugareños lo conocían como ‘don Segundo’.
Aproximadamente a las 08:00, una abogada que tiene su estudio jurídico en el sitio se percató que la puerta del departamento de la víctima estaba abierta.
Luego, consultó a una persona que tiene su negocio en la planta baja, quien acababa de encontrar unas llaves y le preguntó si eran de ella, pero después descubrieron que eran las de ‘don Segundo’, quien era el encargado de cuidar ese predio.
Otros inquilinos comentaron que Ruiz Guerrero vivía solo y que en ocasiones ingresaban algunos jóvenes, al parecer, para que les haga trabajos porque era sastre.
El capitán Ricardo Armas, de Servicio Urbano, señaló que el caso aún estaba en investigación, pero confirmó que se trató de una muerte violenta.
(SCM)

tracking