SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Sucesos

Terrible: ¡Los atropellaron en familia!

Seis parientes fueron embestidos por un auto. Dos fallecieron, una persona está con diagnóstico reservado, otra tiene fracturas. Todo quedó grabado en cámara de la vía a Valencia.  

Accidente
Amigos y familiares les dieron el último adiós a Katiuska y su sobrino.Daniel Vite / EXTRA

Dos menores de edad y cuatro adultos venían caminando por vía a Valencia a la altura de la Casa del Cacao, cantón Quevedo, provincia de Los Ríos.

Regresaban al centro de la parroquia San Cristóbal, cuando de repente, un automóvil que venía al frente del grupo familiar los embistió y los mandó ‘chispeados’ por la carretera. Ocurrió la madrugada del 1 de enero de 2023.

El saldo del atropellamiento fueron dos muertos, un adolescente de 15 años y su tía de 31 años, Katiuska Magdalena Fuentes Bustamante, cuyo cuerpo voló unos ocho metros, aproximadamente.

Una joven de 13 años, sobreviviente, cuenta que su hermano de crianza, el adolescente fallecido la alcanzó a lanzar unos segundos antes de ser atropellados, fue como si su pariente ofrendó su vida por su ñañita.

Katiuska no solo habría muerto por el impacto del vehículo que venía frente a ella y los suyos, sino también por otro carro que la remató en la calzada y venía en sentido contrario.

Ana Ramírez (36 años) quedó gravemente herida y está en una casa de salud en la ciudad de Guayaquil, su pronóstico es reservado y requiere de pintas de sangre. 

Ana Jobanka Ramírez (18) tiene fracturadas las piernas y se encuentra en el cantón Quevedo. Sus familiares piden justicia y que hallen al responsable del suceso, el cual quedó registrado en la cámara de videovigilancia del sector.