SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Terror en barrio de La Libertad por balazos en velorio

Adultos y niños debieron arrojarse al piso. Vivieron tremendo susto y piden vigilancia policial

velorio foto
Dos noches después del crimen de Byron Salinas, dispararon donde velaban su cuerpo.Joffre Lino

Como advertencia es considerado el atentado a bala efectuado durante el velatorio de Byron Salinas, conocido como Varón, en el sector 7 de Septiembre en el cantón La Libertad, de la provincia de Santa Elena.

Familiares y amigos del hombre asesinado, la noche del miércoles 20 de octubre de 2021, oraban por su alma en su vivienda, ubicada en la avenida 29 y calle 37, cuando a las 23:00 del viernes 22 de octubre de 2021 llegaron dos sujetos que se movilizaban en una moto color negro, sin placa, y dispararon contra el grupo de personas.

Los asistentes vivieron momentos de terror. Adultos y niños tuvieron que lanzarse al piso y abandonar por un momento el féretro de Salinas.

Milagrosamente, ninguno de los deudos resultó herido, los perdigones impactaron contra una pared del inmueble.

Habitantes de aquella zona consideraron que la nueva balacera pudo estar dirigida para alguien que se encontraba en el velorio o es una advertencia para allegados del difunto que piden justicia.

“Dios mío por qué se han ensañado contra nosotros, Byron ya está muerto y no sabemos por qué es todo esto. Esperamos que pronto se encuentre a los culpables de esta desgracia.”, señaló uno de los presentes.