¡Hallan a un muerto cerca de carro incinerado!

Exclusivo
Actualidad

¡Hallan a un muerto cerca de carro incinerado!

Terrorífico hallazgo en comuna El Tambo.

Imagen el carro incinerado

Al mediodía de este martes 4 de junio, pobladores de la comuna El Tambo, descubrieron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino que yacía entre unos arbustos, el cadáver estaba en descomposición, por lo que en primera instancia no se logró determinar las causas del deceso.

A unos cien metros de donde se encontró al occiso también se halló los restos de un auto incinerado, elementos policiales al efectuar la respectiva revisión establecieron que el vehículo era de placa GSQ 2326 y había sido reportado como desaparecido al igual que su conductor desde el pasado viernes en la ciudad de Guayaquil.

El difunto permanecía boca arriba con los brazos extendidos y una enorme abertura en su cuello, vestía un pantalón azul oscuro, no tenía camisa y, en su pie derecho, tenía puesto un zapato deportivo color blanco, mientras que del lado izquierdo lucia descalzo.

El hecho fue descubierto por comuneros del lugar que transitabam por una guardarraya a unos 400 metros de la vía principal que une a El Tambo con la ciudad de Santa Elena. La presencia de gran cantidad de gallinazos en un área desolada los alertó. Por eso se acercaron para ver lo que había en ese sitio y se encontraron con la terrorífica escena.

Entre los arbustos cerca del cadáver se encontró también una gorra de color negro y un zapato deportivo color oscuro, los investigadores sospechan que otra persona también estuvo en el lugar del terrible suceso.

Jenny Palis, fiscal de Santa Elena, quien tomó procedimiento del hecho confirmó que se trató de una muerte violenta y es por eso que se dispuso un rastreo minucioso del lugar con la finalidad de encontrar más indicios que lleven a determinar lo que pasó allí.

El mayor de policía, Carlos Mancheno, jefe de Criminalística de Santa Elena, dijo que por el estado de descomposición del cadáver se lo trasladaría al Centro de Estudios Forenses en la ciudad de Guayaquil para continuar con las pericias, “allá se podrá determinar con exactitud las causas de la muerte y quién es el fallecido”, refirió el uniformado.

Alrededor de unos 300 metros en su entorno de la escena, los elementos policiales cerraron el paso a los curiosos para poder efectuar la investigación, cada detalle que se encontró servirá para esclarecer las hipótesis que se tiene de este horrendo hecho.

FAMILIARES RECONOCEN AL FALLECIDO.

Pasadas las 17:00 arribaron a Santa Elena los familiares del guayaquileño, Dalton Javier Rodríguez Guacho de 38 años, desaparecido desde el pasado viernes y propietario del vehículo incinerado.

Un tatuaje en uno de sus brazos ayudó a reconocerlo antes de que el cuerpo sea trasladado a la morgue. El ahora occiso residía en la ciudadela Los Vergeles en la ciudad porteña y mantenía un negocio en La Bahía.

Los moradores de la localidad de El Tambo se mostraron sorprendidos por lo sucedido “por primera vez pasa esto en la comuna, no hemos escuchado ruidos en las noches aunque el carro debió haber explosionado”, manifestó Jorge Tomalá, habitante del lugar.