SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

The Speeder: La primera moto voladora del mundo

Solo 20 serán los afortunados de comprar la nave a tan solo 380.000 dólares, pues en su mayoría serán destinadas al ejército de los Estados Unidos. 

E_u85gWWEAU-ZWR
The Speeder: prueban con éxito el prototipo de la primera moto voladora pilotada del mundo.twitter

Jetpack Aviation, empresa enfocada en el desarrollo de vehículos voladores de transporte personal, con sede en Los Ángeles, completo la primera prueba de su prototipo de moto voladora llamado ‘Speeder’.

Un año fue el tiempo que le costo a la empresa presentar su primer ejemplar al mundo, trabando en ese tiempo en el control y diseño mecánico, sumándole seis meses más para la construcción del alucinante ‘Speeder’.

Mercedes-Benz presentó su carro futurista.

¡A lo Avatar! Mercedes-Benz presenta un carro que se maneja con la mente

Leer más

La compañía norteamericana ha informado que la moto voladora alcanzará una velocidad máxima cercana a los 240 kilómetros por hora, permitiendo despegar y volar a 4.500 metros de altura, por tan solo diez minutos, por ahora.

La nave consta de pequeñas y poderosas turbinas de reacción, una mampara frontal le protege del viento de forma aerodinámica, pantalla de mandos, un chasis de aluminio y joysticks para comunicarse.

El vehículo pesa 104 Kg, y puede llevar hasta dos personas, y lo mejor es que ya se puede comprar por tan solo 380.000 dólares, pero serán pocos los afortunados pues se espera la fabricación de 20 unidades.

“Es bastante sorprendente lo estable y resistente que es cuando movemos los motores, cambiamos el centro de masa o simplemente el peso cambia a medida que baja la carga de combustible” expresó David Mayman, fundador de Jetpack Aviation

Mayman agregó que el Speeder constara de alas desmontables de diferentes tamaños, opción afectiva y atractiva para el uso militar.
La empresa ha expuesto que la producción en su mayoría ira destinada al ejército de los Estados Unidos.