SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tiro en la espalda porque no les dio la moto

En Quevedo hubo el asalto frustrado, pero con muerte       

muerto moto
Faltaban pocos kilómetros para que Fredehley Guillén Quintana llegue a su casa cuando lo interceptaron los maleantes.Daniel Vite

La oscuridad que existe en la noche en el anillo vial y lo desolado de la zona, al parecer, es aprovechada por los ‘amigos de lo ajeno’ en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos. Cuando faltaban pocos kilómetros para que Fredehley Guillén Quintana llegara a su casa, en la parroquia Venus del Río Quevedo, fue interceptado por antisociales que le quisieron arrebatar su motocicleta. El ciudadano presuntamente se opuso al delito y fue asesinado.

El hecho ocurrió a eso de las 19:30 del viernes 16 de octubre de 2020, a la altura del anillo vial, en la vía Buena Fe-Quevedo, lugar donde cayó Guillén sin vida producto de los disparos.

La motocicleta en la que circulaba quedó en el sitio debido a que los maleantes, luego de cometer el crimen, salieron como ‘alma que lleva el diablo’.

Según testimonios de personas que observaron el delito, los pillos lo cerraron, pero este no hizo caso por lo que uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó en la espalda porque, al parecer, se negó a entregar su motocicleta.

Al lugar llegó la hermana del fallecido, Emperatriz Guillén, quien no podía creer lo acontecido y solo mencionó que su ñaño era un hombre trabajador que se dedicaba a la construcción y ahora le arrebataron el sustento de su familia.

RELACIONADAS

Mencionó que deja dos hijos y que su esposa está a punto de dar a luz, por lo que espera que se haga justicia. (DV)