SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Sube a seis la cifra de fallecidos tras tiroteo en un chongo en Esmeraldas

La policía de la Zona 1 confirmó que una sexta persona se sumó a la lista de fallecidos tras el ataque armado en un centro de diversión nocturna de Esmeraldas.

Los uniformados investigan el hecho violento.
Los uniformados investigan el hecho violento.Cortesía

La tarde de este 24 de marzo, un nuevo ataque armado se registró en la provincia de Esmeraldas. Según medios locales, el hecho ocurrió alrededor de las 18:00.

Sucedió dentro de una centro de diversión nocturna de la llamada isla Luis Vargas Torres. Todo se habría dado mientras los presentes miraban el partido entre Ecuador y Paraguay.

Los presentes informaron a los comunicadores de la Provincia Verde que unos sujetos armados llegaron y abrieron fuego a mansalva. De manera preliminar se detalló que tres personas murieron.

Entre las víctimas estarían un taxista cuyo padre llegó al sitio para conocer sobre el ataque.

Hasta el momento, los policías de la zona llegaron para las indagaciones. Lo mismo hicieron otros parientes, quiénes en su angustia gritaban afuera del chongo.

En el sitio, agentes policiales encontraron 13 indicios balísticos.

Guayaquil: Hombre fue baleado desde una moto conducida por una mujer

Leer más

Entre las personas fallecidas en el cabaré se encuentra una trabajadora sexual.

Este 25 de marzo, la policía de la Zona 1 confirmó que una sexta persona se sumó a la lista de fallecidos tras el ataque armado en un centro de diversión nocturna de Esmeraldas. Hasta el momento, cinco de ellas ya fueron identificadas y la última está por confirmarse su identidad.

Actualmente, siguen las investigaciones para dar con los responsables quienes serían parte de una banda criminal que busca controlar el narcotráfico en la Provincia Verde.