SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Topo fue a hacerle compañía a su hermano fallecido

Murió en un accidente ocurrido en la vía Babahoyo-Pueblo Nuevo. Hace cuatro años su ñaño fue asesinado en un enfrentamiento a bala durante un asalto

topo
El joven iba en una motocicleta cuando se impactó con una camioneta.TOF

Un aparatoso choque acabó con la existencia de Georgy Ricardo Carrillo Castillo, de 24 años, cuyo cuerpo fue extraído de entre los tallos de unos árboles de teca, plantados a un costado de la vía Babahoyo-Pueblo Nuevo, en la provincia de Los Ríos.

El percance entre una camioneta y la motocicleta en la que se movilizaba el difunto se registró a las 15:00 del miércoles 21 de octubre de 2020, cerca del recinto Matecito.

La noticia de su muerte no tardó en llegar a oídos de sus familiares, quienes lo vieron por última vez a la hora del almuerzo en su casa ubicada en el recinto Pueblo Nuevo. Después de eso, el Topo, como era conocido en el barrio, salió sin decir a dónde iba y dos horas después lo encontraron muerto a un costado de la vía.

Mariela Carrillo, hermana del fallecido, recordó que hace unos días Georgy le pidió ir a limpiar la tumba de su hermano, previo al Día de los Difuntos. “Después de cuatro años ahora ellos están juntos nuevamente y nos duele tener que volver a experimentar una pérdida similar”, comentó la pariente.

En aquella ocasión, Mario Carrillo Castillo murió en un enfrentamiento a bala durante un asalto. Mientras que el Topo fue víctima de un confuso accidente en el que los ocupantes de la camioneta abandonaron el sitio antes de que llegaran los agentes de la Agencia Municipal de Tránsito.

El cabo segundo Jairo Mosquera, de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), informó que los vehículos siniestrados quedaron fuera de la calzada, por lo que se presume se trataría de un choque frontal. Sin embargo, agregó que luego de las pericias investigativas se podrán determinar responsabilidades.

RELACIONADAS

Los amigos de Georgy lo recuerdan como un joven alegre y hoy lamentan su repentina partida. El difunto era agricultor y dejó a un menor de 5 años. Sus restos fueron llevados al sector 20 de Julio de Pueblo Nuevo para el velatorio. (TOF)