SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Toque de queda no impedía el 'cuerpeo' en Milagro

Alrededor de diez mujeres, entre nacionales y extranjeras, ofrecían servicios sexuales en una casa que clandestinamente funcionaba como chongo

mujeres
No todas las jóvenes que ofrecían servicios sexuales eran ecuatorianas.Miguel Laje

Preservativos, lencería, lubricantes y varias cajas de cerveza forman parte de las evidencias encontradas dentro de una casa que supuestamemte funcionaba como prostíbulo clandestino. Un seguimiento de dos semanas permitió que el propio gobernador del Guayas, Luis Chonillo, llegara hasta el sector Los Ángeles, en la ciudad de Milagro de la provincia del Guayas, y encontrara a más de treinta personas libando y disfrutando de una noche de placer.

Era poco antes de las diez de la noche del jueves 29 de abril de 2021, cuando la villa color blanco fue irrumpida por Chonillo y un grupo de policías. En el lugar fueron sorprendidos más de veinte hombres que habían llegado para divertirse sin medir las consecuencias de la pandemia.

De ahí el llamado de atención de las autoridades, pues aunque no hubo detenidos, trataron de hacerles entender que por irresponsabilidades como esas, difícilmente se le puede ganar la batalla al virus que ataca actualmente (COVID-19).

Las evidencias fueron retiradas y los infractores, una vez confirmado que no poseen cuentas pendientes con la justicia, se retiraron a sus hogares. La vivienda, a pesar de no ser un local, fue clausurada.