SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tormenta en Guayaquil: ciudadelas del norte sufren cortes de energía

Entre los sectores afectados se encuentran la ciudadela Guayacanes, Mucho Lote y la urbanización La Perla

WhatsApp Image 2023-03-23 at 6.28.45 AM
Entre los sectores afectados se encuentran la ciudadela Guayacanes, Mucho Lote y la urbanización La Perla.anny bazán

A la par de calles convertidas en piscinas, relámpagos que hicieron saltar de la cama a muchos, hay sectores de Guayaquil que sufren de cortes de energía eléctrica debido a la lluvia con tormenta eléctrica que acabó con el sueño de los ciudadanos.

De acuerdo con un reporte en Twitter de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP), entre los afectados se encuentran la ciudadela Guayacanes, Mucho Lote, la urbanización La Perla y los sectores aledaños del norte. 

"Avanzamos a reparar daños que causa la tormenta eléctrica y lluvia que cae sobre la ciudad", acompañó la entidad en su comunicado emitido este jueves 23 de marzo.

Sin embargo, otros moradores también reportaron por esa misma red social que en sus comunidades corrieron con la misma suerte: interrupción del servicio. Entre estos figuraron Mapasingue, Pascuales, la ciudadela El Cóndor y más.

En otra publicación, CNEL informó que personal técnico se movilizó, en medio de las avenidas inundadas, para atender los reportes de los daños del servicio, que incluso llegaron al vecino cantón Daule.