Exclusivo
Actualidad

La tragedia acechó a una mujer en Guayaquil: regresó a su casa y halló la muerte
La mujer fue asesinada y su hija herida, en el Suburbio porteño
La tarde de este viernes 24 de enero, en las calles 22 y Huancavilca, en el suroeste de Guayaquil, Rosa Griselda Salazar Reyes fue asesinada a tiros. Según informaron los moradores, dos individuos encapuchados llegaron en una motocicleta; uno de ellos vestía pantalón y buzo negro.
(Te invitamos a leer: La impactante confesión de un presunto sicario venezolano detenido en Durán)
Una fuente policial informó que hace tres meses, el domicilio de Salazar Reyes fue blanco de un atentado en el que una persona perdió la vida, presuntamente como daño colateral. Los residentes indicaron que en la zona existe una disputa territorial relacionada con la venta de drogas.
“Se sospecha que los responsables del ataque se desplazaban en una moto roja. Después del atentado ocurrido hace tres meses, la mujer abandonó el sector, pero regresó hace unas semanas. Además, se señaló que el esposo de la víctima está detenido en la Penitenciaría”, afirmó el uniformado.
En el ataque también resultó herida la hija de la fallecida, una niña de dos años.
El sector donde se registró este hecho de sangre pertenece al distrito Portete, que ya contabilizaba 28 muertes violentas en lo que va del año, 15 más que en el mismo periodo de 2024.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!