Exclusivo
Actualidad

Los delincuentes rompieron los vidrios de la puerta y ventanas con un combo.Christian Vinueza y cortesía

Tragedia en Guayaquil: hombre muerto en robo a gasolinera deja embarazada a su pareja

Cuatro sujetos asaltaron gasolinera y con combo y bala se llevaron una vida y la plata

En tres meses, Elías Bolívar Olvera Hidalgo se convertiría en padre por cuarta ocasión. Su esposa está embarazada y esperaba a su cuarto hijo, un hecho que lo tenía contento. Sin embargo, Elías, de 38 años, nunca podrá ver el rostro de su bebé, pues delincuentes acabaron con su vida la tarde del lunes 18, mientras se abastecía de combustible en una estación de gasolina ubicada en las calles Chimborazo y Argentina, en el centro-sur de Guayaquil.

(Te invitamos a leer: Los chats del caso Metástasis que ahora pesan en el crimen de Fernando Villavicencio)

Un amigo y compañero del fallecido contó que Elías tenía ocho años trabajando como conductor, además de encargarse del transporte de enseres y traslado de combustible para embarcaciones.

 “Su esposa está embarazada. Pobre mujer, ¿cómo sobrellevará esta lamentable noticia? Ese día estaba llenando combustible cuando llegaron a robar la gasolinera y lo sorprendieron. Los delincuentes obligaron al administrador a botar el arma. En un acto de nerviosismo, seguramente Elías la tomo del piso, le dispararon en la espalda”, relató un amigo del fallecido.

Hasta ayer la Zona 8, que comprende Guayaquil, Durán y Samborondón, contabilizaba 2.065 muertes violentas en lo que va del año.
El suceso genero alarma.CHRISTIAN VINUEZA

Utilizaron un combo para romper el vidrio de la puerta

Los delincuentes llegaron en dos motocicletas, cada uno armado, y utilizaron un combo para romper el vidrio de la puerta, que por ser magnética solo se abre desde adentro.

En la oficina intimidaron al administrador, quien sacó un arma de fuego, que luego tuvo que arrojar en el piso ante la amenaza. Los maleantes se llevaron 23.000 dólares de la caja fuerte.

Como resultado del hecho, el administrador también resultó afectado, aunque solo sufrió un golpe en la cabeza.

En la escena del crimen, la policía recolectó dos vainas, una bala deformada, un rastro de origen dactilar y el objeto contundente (combo) utilizado para romper el vidrio. (AEB)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!