SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Le van a analizar el ‘mate’ a Germán Cáceres

El detenido será trasladado desde La Roca, en Guayaquil, hasta la capital para practicarle la pericia. Abogados de la víctima tienen dudas. 

María Belén Bernal - Germán Cáceres - Captura
El exoficial fue detenido en Palomino, una zona costera del norte de Colombia.Cortesía

Germán Cáceres, principal sospechoso del crimen de María Belén Bernal y quien permanece recluido en La Roca, en Guayaquil, estará de ‘visita’ por la capital.

La Fiscalía solicitó que el lunes 9 de enero, el hombre que fue capturado en una zona costera de Colombia sea trasladado desde la penitenciaria de máxima seguridad hasta la Unidad de Atención de Peritaje Integral, en Pichincha, para que se le realice una evaluación del entorno social, familiar y laboral.

sicariato Kennedy

Guayaquil y Durán están 'candela': Hubo dos balaceras en la última hora

Leer más

Galo Quiñones, abogado de la familia de Bernal, tiene sus dudas porque asegura que podrían haber enviado peritos para que le realicen la evaluación psicológica en La Roca. “El Estado debe brindar las seguridades para que no pase nada”, reclama. 

Cáceres está procesado como sospechoso principal de haber asesinado a su esposa. Además, una cadete guarda prisión y un teniente fue vinculado a la investigación porque al parecer habían presenciado o escuchado el crimen.