SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tremendo culebrón asustó a los vecinos de la Joya de los Sachas

El reptil habría ingresado a una vivienda del cantón. Los residentes pidieron ayuda a la Policía. El animal fue llevado al zoo

Anaconda
El reptil habría ingresado en una vivienda del cantón.Cortesía

Un buen susto se ‘pegaron’ los residentes de la Joya de los Sachas, un cantón ubicado en Orellana, en el oriente del país. Esto luego de que una anaconda, de cuatro metros, ingresara a una vivienda del lugar y se alojará en medio de una de las habitaciones.

Pese al temor que causó el incidente con el animal, los residentes del sitio llamaron a los equipos de emergencia para pedir ayuda. Los miembros de la Policía medioambiental arribaron al punto e iniciaron el rescate del reptil que se desplazaba por la vivienda.

Aunque los vecinos del lugar sintieron temor por la seguridad de los niños de la localidad, apoyaron en las actividades para tratar al animal, que fue trasladado al zoológico de El Coca, donde permanecerá.

En el sitio se le realizaría un chequeo veterinario para determinar el estado de salud de la anaconda. Según los informes preliminares, el reptil se encontraba bien, por lo que se le asignó un espacio dentro del centro de cuidado.

Niño mordido serpiente

No aplique torniquetes caseros a la mordedura de serpiente

Leer más