SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tres detenidos por robo en un parque empresarial de Guayaquil

Dos de los detenidos registran antecedentes penales, uno por estafa y otro por asesinato.

Policías llegaron al parque empresarial. Los detenidos fueron llevados a la Fiscalía.
Policías llegaron al parque empresarial. Los detenidos fueron llevados a la Fiscalía.Freddy Rodriguez

Con la colaboración de los guardias de seguridad de un parque empresarial ubicado en la avenida Juan Tanca Marengo, norte de Guayaquil, la Policía logró aprehender a tres sujetos sospechosos de robar las oficinas de dicho edificio.

El mayor Jorge Cadena, jefe encargado del distrito Modelo, explicó que los individuos fueron detenidos en el interior del parque empresarial,

"Se realizaban operativos antidelincuencial cuando el ECU-911 nos reportó un robo. Una vez constituido en el lugar pudimos observar que dos individuos se encontraban siendo perseguidos por guardias de seguridad del lugar", sostuvo.

Los gendarmes lograron neutralizar a los sospechosos, al realizarles el registró se les encontró dos armas de fuego. "Un tercer sujeto fue capturado, salía en precipitada carrera en dirección a la salida del parque empresarial", agregó el oficial.

Los sospechosos fueron llevados a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía del Guayas. En su poder se halló un artefacto, aparentemente inhibidor de señal, cuatro celulares, dos armas de fuego y un bolso negro con varias pertenencias personales (billeteras, tarjetas, entre otros documentos).

Los detenidos son Patrick Soto Granados; José Alejandro Almeida Galarraga, quien registra un proceso por estafa; y Ángel Luis Macias García, por tentativa de asesinato.