SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tres hombres fueron asesinados en menos de 5 horas

Con estos hechos violentos la Zona 8 ya registra 517 asesinato, 317 más que el 2021 en el mismo período.

Familiares de  Édgar Moreira Plaza llegaron hasta el Laboratorio de Criminalística para retirar su cadaver.
Familiares de Édgar Moreira Plaza llegaron hasta el Laboratorio de Criminalística para retirar su cadáver.Alex Lima

En menos de cinco horas tres hombres fueron asesinados en Guayaquil. El primero hecho ocurrió en la parroquia rural Posorja, luego se produjo otro crimen en la cooperativa Batalla de Tarqui en el Guasmo sur y el tercer asesinato ocurrió en el sector de la Balerio Estacio al noroeste de la ciudad.

Con estos tres hechos de sangre la Zona 8 que abarca a Guayaquil, Durán y Samborondón ya suma 517 asesinatos, 317 más que el 2021 en el mismo período.

Posorja

Más de cinco tiros acabaron con la vida de Édgar Moreira Plaza, de 30 años. Ocurrió al mediodía del domingo en la cooperativa 24 de Mayo de la parroquia Posorja de Guayaquil. La víctima, quien era operador de máquinas de un barco, estaba sentado en el portal de su domicilio, cuando dos hombres en moto lo mataron. 

Guasmo sur

Cuatro hombres a bordo de dos motocicletas, color negra, acribillaron a las 12:00 del domingo a Ricardo Javier Rentería Quiñónez, de 33 años. El fallecido registra un proceso judicial por tráfico de drogas, fue detenido en el 2016. El crimen se produjo en la cooperativa Batalla de Tarqui en el Guasmo sur. 

Balerio Estacio

Los verdugos de Johan José Caicedo Caicedo Mina, de 34 años, aprovecharon que él salió de su casa y caminaba por una loma para acribillarlo. El crimen de Foquita, alias con el que era conocido el occiso, se suscitó a las 17:00 del domingo en la cooperativa Balerio Estacio, noroeste porteño. Los criminales andaban en moto.