SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica Roja

Jueves de plomo y sangre en Guayaquil y Durán: tres personas fueron asesinadas

Dos de las víctimas fueron llevadas a una casa de salud, luego de ser baleadas. El otro falleció en el sitio del suceso. 

Tres personas fueron asesinadas el jueves en Guayaquil
Tres personas fueron asesinadas el jueves en GuayaquilCANVA

Entre la tarde y noche de este jueves 17 de junio tres personas fueron asesinadas, dos en Durán y uno en Guayaquil.

La primera muerte violenta ocurrió en la cooperativa 28 de Agosto del cantón ferroviario. La víctima es Enrique Rodríguez Quiñónez, de 21 años, quien falleció en una casa de salud donde fue llevado, luego de ser atacado con un arma de fuego.

Minutos después de este suceso, en el mismo cantón se produjo otro asesinato, esta vez ocurrió en la cooperativa Ficus y la víctima es Juan Gabriel Mejía Baque, también murió en una casa de salud donde fue llevado, después de ser baleado.

Tres horas después, de estas muertes violentas, ocurrió otro crimen, esta vez en la la cooperativa 15 de Agosto, en el Guasmo sur de Guayaquil. El fallecido es Javier Batioja, de 35 años.

Los tres cuerpos fueron llevados hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil, donde la mañana de este viernes 18 de junio acudieron sus familiares para retirar los cadáveres de sus seres queridos.