SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tres puñaladas por enfrentar a ladrón

Lo sorprendió dentro de su casa, en la madrugada de hoy. Vecinos y la policía lo detuvieron 

casa
El desconocido se metió en esta vivienda ubicada en el centro de Santa Elena.Joffre Lino

Enfrentarse a un sujeto que ingresó a robar a su domicilio le costó tres puñaladas a Stalin Salinas Lainez.

El ataque ocurrió la madrugada de hoy 14 de agosto de 2020, en su domicilio ubicado en pleno centro de la ciudad de Santa Elena.

La víctima se levantó al escuchar un raro ruido al interior de su casa. Entonces se percató de que el maleante se desplazaba lentamente por el inmueble aprovechando la oscuridad.

A la voz de “quién anda allí”, el pillo, al verse descubierto, sacó un cuchillo, se le abalanzó y lo atacó.

Salinas Lainez se defendió a puñete limpio, pero el antisocial le propinó las puñaladas en el brazo izquierdo. El afectado gritó pidiendo auxilio y su hermano Ubaldo, quien reside en la vivienda contigua, corrió a ayudarlo y vio cuando el maleante salía del lugar llevando el cuchillo ensangrentado en sus manos.

Todos los moradores de las calles 18 de Agosto y Simón Bolívar salieron tras el antisocial que logró esconderse en un patio lleno de maleza.

Los indignados ciudadanos junto a la policía rodearon el lugar y agarraron al malhechor, quien había escondido en la tierra el arma blanca.

El hombre fue llevado en una ambulancia a una casa de salud y, según el diagnóstico médico, las heridas que le propinó el sujeto no fueron profundas.

RELACIONADAS

“Terrible esta situación, el ladrón se había metido a la casa y no solo que le intentó robar, sino que por poco lo mata”, lamentó una de las allegadas del perjudicado. (JL)