SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Triple asesinato en La Troncal: Le dieron bala a tres hombres mientras conversaban

El hecho de sangre ocurrió en el recinto La Puntilla, en el mismo sector en donde el pasado 17 de abril encontraron a una pareja apuñalada, baleada, decapitada y quemada. Las tres víctimas registran antecedentes penales.

Este triple asesinato ha generado conmoción en los habitantes del cantón cañarense. La Policía llegó al sitio del suceso.
Este triple asesinato ha generado conmoción en los habitantes del cantón cañarense. La Policía llegó al sitio del sucesoCortesía

Un triple hecho de sangre se desarrolló en el barrio 28 de Noviembre, en el recinto La Puntilla, de La Troncal, en la provincia de Cañar. Las víctimas mortales son tres hombres, quienes registran antecedentes penales.

El hecho se registró aproximadamente a las 13:00 de este martes 2 de mayo. Los asesinos llegaron en una motocicleta y en un vehículo. Dos de ellos eran hermanos y recién había salido de un centro carcelario.

"Este nuevo hecho de sangre se origina por la disputa de territorito para la droga por la dos bandas que mantienen aterrorizados a La Troncal, Los Lagartos y Los Choneros", manifestó una autoridad de este cantón a este Diario.

El coronel Germán León de la Torre, comandante del distrito La Troncal, explicó que el triple asesinato se registró en una calle de segunda orden y que las víctimas salían de una casa cuando fueron abordados por sus verdugos.

Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas acudieron al sitio de la matanza para levantar indicios que permitan esclarecer las motivaciones de este nuevo hecho de sangre en el cantón cañarense.

Con este triple asesinato que ha generado conmoción, entre los habitantes, ya se registran 27 asesinatos en lo que va del año en La Troncal.