Exclusivo
Actualidad

Mataron a una pareja y ahora son sospechosos de un tercer asesinato

Dos adolescentes que fueron acusados por el asesinato de la pareja que estaba de paseo por Canadá huyeron tras convertirse en los nuevos sospechosos del asesinato de un hombre.

Lucas Fowler y Chynna Deese fueron asesinados con varios impactos de bala.

Leonard Dyck fue hallado muerto cerca del sitio donde se encontraba la caravana de la pareja asesinada.

Leonard Dyck, de 64 años de edad, fue encontrado muerto el pasado miércoles por herida de balas cerca de Dease Lake, Columbia Británica, en Canadá. En ese mismo lugar había sido hallada la caravana quemada que pertenecía a la pareja australiano-estadounidense Lucas Fowler y Chynna Deese.

La policía pone como primeros sospechosos a los autores de la muerte de los turistas, debido a que los tres cuerpos presentaron las mismas heridas por un arma de fuego, y el cadáver del Dyck se ubicaba cerca del lugar donde sucedió el primer asesinato.

La familia del fallecido de 64 años expresó en una declaración del medio BBC, que se sentían “verdaderamente desconsolados por la pérdida repentina y trágica”.

Los adolescentes,de 18 y 19 años respectivamente, han provocado una persecución nacional en Canadá, luego de desaparecer sin hacer ningún tipo de comunicación con su familia desde que fueron señalados sospechosos del asesinato de la pareja.

Los dos supuestos criminales son considerados por las autoridades a nivel nacional como “armados y peligrosos”, advirtiendo a la ciudadanía no acercárseles y comunicarse directamente con los agentes policiales.

De acuerdo con la información compartida, los sujetos fueron vistos por última vez el 24 de julio pasado conduciendo un vehículo, que horas después fue encontrado incendiado en Manitoba.