Exclusivo
Actualidad

Tristeza y drama en el suburbio de Guayaquil: niña de 11 años murió por ataque
El hecho se produjo la noche del domingo 24 de agosto, en las calles 20 y la M. La menor iba en un taxi
Una menor de edad, de apenas 11 años, murió por efecto de un ataque armado ejecutado contra el taxi en el que se movilizaba. El hecho violento se registró la noche del domingo 24 de agosto en las calles 20 y la M, en el suburbio de Guayaquil.
En el momento del atentado a tiros, la pequeña se encontraba en un taxi junto a su madre y un ciudadano, el cual sería el conviviente de su progenitora.
(Te invitamos a leer: En la ciudadela Bellavista, en Guayaquil, incendio alarmó a moradores)
Agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio y recabaron datos de lo ocurrido a través de versiones de moradores, quienes quedaron alarmados luego de lo ocurrido.
Persecución contra víctimas
De acuerdo con aquella información, los ocupantes del taxi fueron perseguidos por sujetos que iban a bordo de un carro gris, quienes dispararon en varias ocasiones hacia el carro y luego huyeron.
Desesperado, el chofer del taxi se dirigió hacia un hospital cercano, con la intención de que la menor y su madre, quienes resultaron heridas, reciban atención médica.

Posteriormente, gendarmes confirmaron en la casa de salud que la adulta sobrevivió al suceso y se encontraba en condición estable. Sin embargo, su niña no tuvo la misma suerte y falleció.
Tristeza e indignación
Moradores mencionaron estar indignados y dolidos emocionalmente por lo sucedido, ya que la víctima mortal de este hecho armado fue una pequeña que apenas empezaba a vivir.
"La niña iba en ese taxi solamente acompañándolos, no es justo que le ocurra algo así", dijo una de las residentes.
La pequeña y su madre son de nacionalidad venezolana, pero tenían algunos años residiendo en Ecuador.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!