SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El Triunfo: Les frustró el robo pero recibió un balazo de los pillos

Un morador del sector Arbolito 3 alertó a sus vecinos de la presencia de intrusos y eso le costó ir al hospital, donde se recupera de la herida

mariela u
La Policía llegó al sitio del intento de robo y asesinato, con el fin de investigar el caso y dar con los malandrines.Mariela ulloa

Un grupo de supuestos delincuentes se aprestaba a dar un golpe en el sector Arbolito 3, del cantón El Triunfo, cuando un morador apareció en escena para alertar del atraco, lo que, al final, le costó una herida de bala.

La víctima de este nuevo hecho de violencia y hampa es  Eudardo Jacinto Márquez Mantuano, quien al ver a los intrusos dio la voz de alarma y pidió la presencia de más vecinos para tratar de detener a los sospechosos.

Al ver frustradas sus intenciones, los delincuentes le dispararon en la espalda al residente para que no siga haciendo bulla.

Tras herirlo, los maleantes se dieron a la fuga, mientras que los vecinos salían a  ayudaron al baleado, trasladándolo hasta el Hospital Básico de El Triunfo.

Luego llegó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos y lo trasladó a Milagro para que reciba atención especializada. La bala ingresó por la espalda y llegó al tórax del paciente, quien trata hoy de recuperarse.

Mientras tanto, la Policía busca a los malandrines que atacaron al valiente Márquez.