SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La Troncal: Secuestraron a pareja y abandonaron al hijo

Las víctimas fueron decapitadas y también las quemaron. Junto a los restos había una nota amenazante

decapitados2
Los restos de la pareja fueron hallados en una zona desolada.Cortesía

Las primeras indagaciones llevan a los agentes a presumir que la joven pareja a la que hallaron decapitada en el recinto La Puntilla, del cantón La Troncal, en la provincia de Cañar, habría sido secuestrada en la provincia del Guayas, donde hallaron a un niño.

Uniendo pistas, los investigadores conocieron que la noche del sábado 16 de abril de 2022, dos hombres en moto dejaron al menor de edad abandonado en la carretera, en el sector El Mango, en el cantón Naranjal.

Al día siguiente hallaron a los restos de un hombre y una mujer, quienes serían los padres del menor. A las víctimas que estaban en una zona desolada, en Cañar, les dispararon, les cortaron las cabezas e incineraron. 

En uno de los cuerpos dejaron una nota amenazante: “Hoy fue tu trabajador, el próximo descuartizado vas a ser tú”. Esta pista, para las autoridades policiales, hace presumir que este doble asesinato habría sido generado por una rivalidad entre bandas narco delictivas.

El fiscal de Cañar de turno en el día del levantamiento explicó que este atroz ataque, reportado el domingo 17 de abril, tendría relación con el caso del hombre al quien le cercenaron la cabeza y dejaron en un puente peatonal.

Este doble asesinato desató preocupación en moradores de la zona, mientras que los agentes seguían buscando pistas que ayuden a establecer a los posibles autores.