SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tumbaco quedará sin agua por 24 horas

La medida forma parte de los cortes programados de la Empresa de Agua Potable. Al menos, 26 barrios sin servicio.

Sin agua
26 barrios de Tumbaco quedarán sin agua hasta el 23 de diciembre.EXTRA

Barrios de Tumbaco se quedarán sin agua por poco más de 24 horas. El corte del servicio se realizará hoy, 22 de diciembre, desde las 13:00. Al menos, 26 barrios permanecerán sin el líquido vital como parte de la suspensión programada por la Empresa de Agua Potable.

Esto debido a que en la zona se realizarán algunos trabajos de mantenimiento en tuberías y otras estructuras. El objetivo es brindar un servicio de calidad y garantizar que todos los sectores de Tumbaco tengan agua potable.

Esta previsto que las obras no duren más de un día, por lo que el servicio se normalizará de forma paulatina la tarde del 23 de diciembre. Entre los barrios afectados por el corte está en centro de Tumbaco.

Adicionalmente sectores como: San Blas, Los Algarrobos, Muro Blanco, Bellavista, Chiviquí, Santa Ana, Vía Intervalles, Cunuyacu, San Antonio, Las Marías, San José de la Viña, La Viña, La Morita, Las Peñas, Las Acacias, La Esperanza, La Cerámica, La Dolorosa, El Carrizal, Villavega, Plazapamba, Rumihuayco, Tola Grande y Tola Chica.

Se recomienda a los vecinos de estos barrios tomar precauciones antes del corte y abastecerse de agua, especialmente ahora que la crisis sanitaria del coronavirus ha vuelto indispensable el lavado de manos y de objetos para mitigar el riesgo de contagio.

minga

La Comuna de Santa Clara mejora su rostro con tanta minga

Leer más