Exclusivo
Actualidad

¡Pilas con el cierre de los túneles!

En los túneles recibirán su respectivo mantenimiento y esto puede afectar el tránsito vehicular en Guayaquil. Para evitar contratiempos es necesario que se consideren vía alternas y evitar contratiempos.

Tuneles del cerro del Carmen
Entrada del túnel del Cerro del Carmen, en GuayaquilJimmy Negrete

Los túneles recibirán su respectivo mantenimiento y esto puede afectar el tránsito vehicular en Guayaquil. Para evitar contratiempos es necesario que se consideren vía alternas.

Los túneles Santa Ana y Cerro del Carmen recibirán trabajos de mantenimiento y limpieza de sumideros a partir del 18 de diciembre. Esto durará hasta el 20 de diciembre, en el horario de 23:30 hasta las 05:00, en ambos sentidos. También se realizará la limpieza de cámaras de video vigilancia, la reparación de sumideros tipo buzón y cambios de tapas de hormigón rígido en el canal interno de los túneles.

En los túneles San Eduardo, los trabajos de limpieza se realizarán a partir del 21 al 22 de diciembre, en el horario de las 22:00 a 05:00, también en ambos sentidos. Av. Barcelona a la Vía Daule; y, desde la Vía a Daule a la Av. Barcelona.