Actualidad
¡Tuvieron una muerte macabra!

Joffre Lino, Santa Elena
Además de que se haga justicia por la muerte de María José Coni y Marina Menegazzo, sus familiares exigen tener frente a frente a los sospechosos del asesinato de estas turistas argentinas en Montañita.
Es lo que solicitaron ayer, al igual que los abogados defensores de Segundo Ponce Mina y Aurelio de la A, al Tribunal Penal en el cuarto día de audiencia por este crimen que conmocionó al mundo.
El juicio de juzgamiento empezó el pasado lunes y durante los primeros cuatro días los implicados han formado parte de la diligencia mediante videoconferencia.
Quien también dio detalles escalofriantes sobre la muerte de las mendocinas fue Lidia Médano, quien especificó datos sobre las autopsias que realizó a los dos cadáveres, informó el diario argentino Uno en su versión digital.
Por el lado de María José, la profesional manifestó que tenía fracturas en una pierna, precisamente en su fémur, y en la base del cráneo. Esta última lesión, producida por un traumatismo de “gran energía”, fue la que le terminó quitando la vida de forma instantánea, puntualizó el medio de comunicación.
“Violencia extrema”
Estas declaraciones las habría dado en la diligencia del pasado miércoles. Añadió que ‘Majo’ también tenía lesiones en la zona paragenital, que responden a un abuso sexual, el cual fue resistido por la chica.
En la página web también se explica que Marina tenía seis lesiones cortopunzantes en el cuello, desde la mandíbula hasta el sector cervical.