SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La última copa y se fueron al ‘más allá’

Dos hombres murieron en Quito en casos diferentes pero bajo la misma causa: ingesta de licor.

Muertos - Trago - Quito
Los familiares de uno de los fallecidos se enteraron del hecho la mañana de hoy.Henry Lapo

La madrugada de hoy, lunes 21 de junio del 2021, Jorge (nombre protegido) quien había estado bebiendo en una reunión desde la tarde de ayer en el norte de la ciudad se levantó y vio que uno de sus amigos estaba tendido en una silla boca arriba y no respondía a sus llamados.

Cuando se acercó a él se percató que no respiraba y le practicó primeros auxilios sin obtener resultado. Luego llamaron a emergencias y el paramédico que lo atendió solo confirmó su deceso.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue donde le realizaron la autopsia y determinaron que la causa de muerte habría sido porque se tragó su propio vómito. El hombre, de 38 años, era casado y no tenía hijos. Sus familiares se enteraron del hecho la mañana de hoy.

Ellos lo recuerdan como un joven deportista y disciplinado. Aunque su madre dijo que en las últimas semanas tenía problemas para respirar. El fallecido era dueño de una ferretería.

sambo

'Cayeron' dos por crimen de exfutbolista de Emelec

Leer más

En el sur de la capital

Un hombre que recogía hierbas en una quebrada del sector de La Ecuatoriana, se percató que había el cuerpo de un joven tendido entre la maleza, la noche del domingo. El testigo le gritó por varias ocasiones pero no respondía.

Entonces llamó a la Policía para denunciar el hecho. Los uniformados y un paramédico del Ministerio de Salud comprobaron que el joven, de unos 30 años, estaba sin signos vitales y no presentaba huellas de violencia.

Más tarde se acercó una señora quien al ver el rostro del cadáver lo identificó como uno de sus hijos. Ella les dijo a los agentes que la última vez que lo había visto fue el sábado cuando se iba a donde unos amigos.

La Policía presume que el joven estuvo en estado etílico y cayó a la quebrada.

Muertos - Trago - Quito
El cuerpo del joven al parecer habría estado entre la maleza por varias horas.Cortesía