Actualidad
Velas y rezos por crucifijo con manchas rojas

Joffre Lino, Muey (Salinas)
Alexandra González no pudo dormir debido a la impresión que experimentó al ver varias manchas rojas en la imagen de un Cristo crucificado que cuelga en la sala de su casa. Desde que descubrió este supuesto fenómeno, la tarde del pasado domingo, ha recibido a fieles y curiosos en su vivienda, ubicada en el barrio Paraíso de la parroquia José Luis Tamayo, también conocida como Muey, en el cantón Salinas.
“Esto se trata de algún mensaje de Dios hacia nosotros, quizás alguna bendición para la familia o puede ser que algo malo va a pasar, por eso debemos acudir a la iglesia a orar”, indicó Alexandra, quien descansaba con su hijo sobre una hamaca cuando observó la cruz con las marcas. La mujer llamó a sus padres con quienes rezó el santo rosario.
Redacción Guayaquil
Un estruendo causó el pánico en quienes pasaban por las calles Colón y Pedro Carbo, centro de Guayaquil, pues la viga de un edificio de 11 pisos se desmoronó y causó daños en algunos vehículos, aproximadamente a las 16:00 de ayer.
El mayor Medardo Silva, jefe de la II Brigada del Cuerpo de Bomberos, fue uno de los primeros en responder a la llamada de auxilio, él contó que pese a la gran cantidad de escombros que cayó sobre la calzada, no se tenía registro de heridos, sin embargo 7 vehículos sí resultaron afectados.
Según testigos, el edificio estaba siendo reparado, pues había sufrido daños durante el terremoto del pasado 16 de abril.