SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Vendiendo pan le dieron un balazo en el pecho

Hombres lo habrían emboscado en sector de Portoviejo. Un tiro bastó para que el comerciante cayera fulminado sobre su moto

Alejandro
La policía hizo el levantamiento del cadáver de  Ercio Wirsinton García Cedeño, quien recibió un tiro en el tórax.Alejandro Giler

Ercio Wirsinton García Cedeño, de 44 años, fue asesinado mientras se ganaba el pan de cada día.

La Policía Nacional de Manabí está tras la pista de dos hombres que habrían participado en su asesinato.

La víctima vendía panes en una motocicleta, en el sector El Milagro, de Picoazá, jurisdicción de Portoviejo, capital manabita, cuando fue sorprendida por sujetos desconocidos.

El comerciante recibió un tiro en el tórax, sobre la tetilla izquierda. El impacto del arma de fuego lo hizo caer de la moto, se desangró y murió. El crimen se consumó la tarde del lunes 16 de agosto del 2021.

Según sus allegados, García salió a eso de las 15:00 a vender panes. Luego regresó a su casa para tomar agua y continuó con su recorrido. Poco después, su familia recibió la noticia de que lo habían asesinado. Lugareños lo hallaron ensangrentado sobre su moto, en una vía de tierra.

Ni los familiares ni la policía han dado una versión oficial sobre la causa de su muerte. Lo único que se ha manifestado es que lo emboscaron de forma frontal, por la forma cómo ingresó el proyectil en su cuerpo.

El hombre era oriundo del cantón Junín, pero hace varios años se radicó en Portoviejo, donde se comprometió y tuvo tres hijos, todos menores de edad.

RELACIONADAS