SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Venezuela: Una detenida por arrojar aceite caliente sobre una mujer con discapacidad

Ocurrió en el estado de Bolívar, de ese país. Se deconocen los motivos por los cuales la agresora actuó así

esposada
Una mujer fue detenida en Venezuela por echar aceite hirviendo a una mujer indefensa.referencial
La discusión entre dos mujeres, una de las cuales es una persona con discapacidad, terminó cuando una le lanzó aceite caliente a la otra, causándole serias lesiones en su rostro y manos. El hecho se registró el 9 de agosto en la ciudad de San Félix, municipio Caroní, del estado venezolano de Bolívar informó el portal digital 800 Noticias.

La ciudadana responsable de la agresión, identificada como Martínez Rodríguez de 30 años, fue detenida por una comisión de la policía del estado Bolívar, en la calle Zoila Vidal, en el centro de San Félix, tras una llamada realizada al VEN-911.

Según las autoridades, la victimaría le lanzó aceite caliente a la mujer, luego de discutir ocasionándole quemaduras en diferentes partes del cuerpo, especialmente el rostro y las manos.Un allegado a la familia de la persona afectada informó, que ella es paciente con discapacidad mental y recibe medicación.

Luego de sufrir las quemaduras, la víctima fue llevada hasta el hospital de Guaiparo, para recibir atención especializada, mientras que Martínez Rodríguez fue puesta a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público para continuar con el caso.
venezuela

En Venezuela, una mujer mandó a ultimar a su hermano por abusar de su hija

Leer más