SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Andaban 'paseandito' por el Guasmo con un arma y drogas

Tres hombres y dos mujeres de nacionalidad venezolana fueron detenidos el sábado en esta zona del sur guayaco, en horas del toque de queda

venezolanos 1
Los cinco extranjeros, el arma y el vehículo en el que se movilizaban.cortesía

¿Qué hacían en horas de toque de queda cinco extranjeros con un arma de fuego y una bolsa con droga? Serán las autoridades judiciales las encargadas de averiguarlo. Por lo pronto, los sospechosos guardan prisión, luego de haber sido detenidos a la 01:00 del 3 de abril en los alrededores de la maternidad del Guasmo.

Los tres hombres y dos mujeres de nacionalidad venezolana circulaban a bordo del vehículo Ford color negro de placas GNP111, cuando fueron interceptados por agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), a la altura de la Avenida Abdón Calderón, en el sur de Guayaquil.

Los agentes patrullaban por el sector cuando vieron que, ante su presencia, los sospechosos aceleraron la marcha con intenciones de escapar del lugar.

El jefe subrogante del distrito Sur, mayor Miguel Cadena, explicó que en esas circunstancias se inició una persecución por varias cuadras hasta lograr alcanzar y neutralizar a Fredimar Angélica N. T., Rosa Angélica S. S., Eduardo Alberto F. A., Alejandro José M. C., y Luis Manuel N. R.

En posesión de una de las mujeres la Policía halló un revólver calibre 38, cargado con cinco cartuchos en el tambor. Mientras que debajo del asiento del copiloto, se encontró una funda plástica con heroína.

Los apresados fueron llevadas ante el fiscal de flagrancia de la Unidad Judicial Valdivia, para la audiencia de formulación de cargos. El porte ilegal de armas y sustancias estupefacientes serían los delitos por los cuales serán procesados.