SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ventanas: Fue a reclamar un celular y recibió una bala

Ocurrió en un sector populoso del cantón riosense

vite
Criminalística llegó al sitio del crimen y levantó el cadáver.Daniel Vite

Solo fue a exigir que le devuelvan el celular a su hermano y lo mataron. Cansados de que les vean la cara Holmes Isaul Secaira Chérrez, de 29, fue hasta la zona del nuevo asentamiento a reclamar a que le devuelvan el teléfono a su ñaño, pero le dieron bala y murió.

La esposa del fallecido, Rosa Lupe Riquelma, detalló a la policía que aproximadamente a eso de las 23:00, cuando Isaul estaba en una hamaca, llegó su hermano Ricardo  Secaira a decir que le robaron.

Raúl le habría contado a Isaul que el autor del robo fue un tal alias Silvano quien habita en el sector de Las Malvinas, perteneciente al cantón Ventanas en la provincia de Los Ríos.

La situación había llenado de iras al hoy occiso, ya que habría indicado que no era la primera vez que les robaban y que estaban cansados de eso.

Al llegar a la zona se habían encontrado con la hermana de alias Silvano y el esposo de ella quienes le reclamaron por el robo del celular.

De repente salieron cuatro personas y entre ellas habría estado alias Silvano por lo que se habría armado una trifulca y en el rato menos pensado se escuchó la  detonación de un disparo. Los sujetos salieron como ‘alma que lleva el diablo’.

Se dieron cuenta que Isaul estaba herido por lo que lo llevaron en una tricimoto hasta el hospital de Ventanas.

En el centro de salud, los médicos solo comprobaron su deceso por lo que la Policía llegó hasta el sitio para realizar el respectivo levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Quevedo.

Ahora los familiares de Chérrez esperan que se haga justicia para que esta muerte no quede en la impunidad.

IMG_20210920_182135

Guayaquil: Detienen a guía penitenciaria en posesión de drogas

Leer más