SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se bajó a ver un daño de su tráiler y terminó aplastado

Accidente se suscitó en Manabí. El conductor salía de Manta con destino a Guayaquil

carro
En este carro pretendía viajar Luis Rodríguez desde Manabí hacia Guayaquil.Alejandro Giler

Lo que era el inicio de una jornada laboral para el conductor de un tráiler, de forma inesperada se convirtió en muerte y dolor.

Cerca de las 03:30 del viernes 23 de julio, Luis Daniel Rodríguez Santana pretendía cumplir con un viaje desde Manta, en Manabí, hacia Guayaquil, de la provincia del Guayas. Lo iba a realizar en un tráiler cabezal amarillo, de placa PCP-1865, que conducía.

El trailero recién había empezado su ruta por la vía Circunvalación, a poca distancia de su domicilio, cuando presumiblemente el carro sufrió un desperfecto.

“Testigos manifiestan que el conductor se bajó a verificar un problema técnico-mecánico. Al parecer se desactivaron los frenos y los neumáticos lo aplastaron”, explicó Jonathan Espinales, agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Luego de arrollar a Rodríguez, el tráiler rodó aproximadamente unos 600 metros. Durante su descontrolado recorrido impactó con un poste y terminó frenado en un terreno baldío de la zona.

Entre las pertenencias de la víctima, los agentes hallaron un celular por medio del cual llamaron a la esposa para informarle la fatal noticia. (AG)