SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Video: Asaltantes en moto atacaron frente a reconocido centro comercial en Guayaquil

El hecho fue grabado por un testigo de los hechos. Los presuntos atracadores huyeron del lugar en medio del pánico de los transeúntes

citymall
Los presuntos delincuentes se movilizaban en dos motocicletas. Aún no hay un pronunciamiento de la Policía.Archivo particular / Captura de pantalla

Los robos no se detuvieron en Guayaquil ni por Navidad. Un nuevo atraco de unos motociclistas se volvió viral en las redes sociales. La tarde de este lunes 25 de diciembre, en plena celebración navideña, unos sujetos asaltaron a los pasajeros de un vehículo en los exteriores de un reconocido centro comercial en la Alborada.

(Te invitamos a leer: Guayaquil: El presentimiento de uno de los tres venezolanos asesinados en Cristo del Consuelo)

Varios testigos grabaron el suceso y rápidamente se volvió viral en las redes sociales donde la gente criticaba el accionar de los delincuentes y la pasividad de las autoridades. 

"Estos delincuentes no respetan nada, qué terrible", decían algunos usuarios de X (Twitter), mientras que otros pedían más asistencia policial. "En plena avenida con tanto movimiento al frente de un centro comercial y ni un solo policía pudo detenerlos. Es inaudito", reclamaban otros internautas. 

(No te pierdas: Guayaquil: La historia del hombre que fue por juguetes y le regalaron una ráfaga de balas)

En el video se observa como los presuntos delincuentes se movilizaban en varias motocicletas y asaltaban a un vehículo. Luego de cometer el atraco huyeron en dirección a la avenida Francisco de Orellana. La Policía Nacional no se ha pronunciado respecto a este robo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!