SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Antes y después! Vagabundo pasa por cuidado total y el cambio de look es sorprendente

Haz el bien sin mirar a quien. ¡Si conoces a alguien que detesta cuidarse y bañarse, la historia de Joao Coelho puede inspirarle a pasar por el agua!

antes-despues-look-joao-brasil
Joao nunca olvidará el apoyo recibido.INSTAGRAM

Un vagabundo, una persona sin hogar o sin techo, tuvo un cambio de 'look' tras ganar un 'día de belleza'. La transformación fue más que elocuente y se nota en las fotos y videos del caso.

Joao Coelho Guimaraes, de 45 años, es visto a menudo recogiendo latas en las calles de la ciudad de Goiania, en Brasil. Su cabello desarreglado, su frondosa barba y su rostro desaliñado son sus principales características a primera vista.

Sin embargo, todo eso cambió este fin de semana. João entró en un establecimiento que ofrece moda masculina y peluquería y pidió una navaja de afeitar para recortar su barba.

Mira las imágenes del cambio de Joao. El video ya es viral:

El dueño de la tienda, el cantante Alessandro, popular en Brasil, decidió hacer más que eso.

“Fue espontáneo. Pasó por la puerta y tenía mucha barba. Pidió una hoja de afeitar. Lo conozco desde hace unos dos meses, siempre anda por aquí. Entonces surgió la idea de darle un baño", informó.

Después de recibir el regalo, Joao Coelho Guimaraes no sería reconocido nuevamente en las calles.

pijamada-drogas-hija-amigas-historia-italia

Maldito drogó a las amiguitas de su hija en pijamada y abusó de ellas

Leer más

Además de cortarse el pelo y afeitarse, también ganó una chaqueta, 3 camisas, un pantalón y un zapato.

Según Alessandro, João es una persona tranquila y dejó el local muy agradeciendo por todo lo que hicieron por su cambio de 'look'.

foto-viral-antes-despues-video-joao-goiania
El antes y el después de Joao.DIFUSIÓN

El cantante y dueño del establecimiento dijo que esperaba que la acción aliente a la gente a hacer el bien "sin mirar a quién".

“Esta es la campaña que queremos impulsar para que comience el 2021. Este año fue difícil para todos, pero logramos reinventarnos y descubrir cuánto nos necesitamos. Feliz Navidad y un nuevo año con mucha salud mental, física, espiritual y financiera para todos ”, publicó Alessandro en redes sociales. En tanto, João Coelho Guimarães nunca olvidará ese día.